jueves, 29 de mayo de 2014

Luna de geminis


Luna nueva Miércoles 28 de mayo 2014 20:40:00
Cuarto creciente Jueves 5 de junio del 2014 16:20:00
Luna llena Viernes 13 de junio del 2014 06:11:00
Cuarto menguante: Jueves 19 de junio del 2014 20:39:00

Luna de Géminis:

Esta luna trae a nosotros el deseo de compartir, con géminis el individualismo esta fuera de lugar, es momento de asociarse a otros para nuestros proyectos, rodearse de gente con ideas afines a las nuestras, abrir nuestro mundo, ampliar nuestro circulo de amistades.
Las labores colectivas, tienen su mejor momento en esta luna, el universo, es de todos y los sentimientos, pensamientos y energías que circulan por el son de todos, lo que creemos que nos pertenece exclusivamente, nos demostrara con el tiempo que es común en otras muchas personas, date tiempo, momentos y lugares para comprobarlo y quizás encuentres, otras personas que puedan acompañarte en tu camino, bien sea como amigos, compañeros, amantes o socios.
Posiblemente en esta lunación aparezcan personas o situaciones del pasado, que nos aportaron en su momento algo a nuestro camino, quizás nos quedo algo por resolver con ellas.
Pero en este caso no es solo una prueba mas, si no una ultima oportunidad de resolver, de retomar o de zanjar los asuntos pendientes.
Pero también es un momento de prosperidad, de recoger frutos, no es ya el momento de plantar si no de ver como ha germinado y florecido todo nuestro trabajo, y por supuesto de seguir mimándolo, trabajándolo, no por que veamos nuestros arboles en flor, esta ya toda la tarea hecha, hay que seguir trabajando, asta que los frutos maduren.

La diosa nos dice en esta lunación

Venid a mi, cantad y bailad en mi honor, he regresado a vosotros para aligerar vuestras cargas vuestros pesares.
Que mi luz ilumine vuestros espíritus, haciendo desaparecer vuestras penas, alegraos, pues mi sagrado huerto esta abierto a vuestras manos.
Recoged sus frutos, para disfrute de vuestros paladares, pondré vino en vuestras copas para saciar vuestra sed.
Derramad vuestras libaciones sobre el fértil suelo, encended vuestras antorchas en mi honor, pues yo soy la reina del cielo y os ilumino con mi manto de estrellas y os acaricio con mi plateado resplandor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario