martes, 1 de julio de 2014

Luna nueva en Cancer 2014


Luna nueva
27/06/14
08:10:00
Cuarto creciente
05/07/14
11:58:00
Luna llena
12/07/14
11:24:53
Cuarto menguante
19/07/14
02:08:20
Esta luna que comomienza a finales de junio y se pasea por todo el mes de julio, nos llama a conquistar nuestros objetivos mas importantes, claro que para ello tenemos que tener claros cuales son.
Podemos andar muy inspirados durante esta lunación, ver de pronto una luz al final del camino, van apareciendo en nuestro camino las condiciones necesarias, para que nuestros proyectos, se clarifiquen, que las experiencias, nos dejen claro cual es el camino real a seguir.
Pero todo necesita una primera semilla, para germinar, y esa semilla hay que alimentarla, con ilusión, pero al mismo tiempo con profundas raices que nos centren en la realidad.
Estamos en verano y las emociones, los deseos, los sueños estan a flor de piel, tambien es bueno bajar un poco a tierra en estos dias.

Otra de las caracteristicas de esta luna es que con las pasiones y los deseos, nos podemos volver envidiosos, el universo no siempre es justo, o eso nos parece a nosotros, y parece que nunca nos llega nuestro turno, pero si nos llega si, la envidia se apodera de nosotros, posiblemente no veamos llegar nuestro momento y no podamos aprobecharlo como toca.

La diosa nos dice en esta ocasión:
dejad vuestras preocupaciones, dejad de derramar vuestras lagrimas, dejad todo eso en mis manos, yo transformare esas lagrimas en lluvia que baña la tierra. Pues todo lo que nos rodea y lo que nos afecta en la vida, solo esta de paso, igual que viene se va, pero todo regresa y esta en mi, todo canvia, incluso yo tengo mis fases, mis propios canvios, pero aun asi soy siempre la misma.
Seguid vuestro camino pues yo siempre estoy ahi observando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario